martes, 30 de septiembre de 2008

Valladolid, 1991 (y2)


Nada más fácil: Valladolid, 1991 (y2) son 1993. Donde no llega internet llega el baúl de los recuerdos. Después de que Mòmo afirmara que no recordaba ese viaje, me puse a regirar los álbums familiares y encontré una joya en la que aparecemos Enric, Maria, Ferrán y yo en el hall del hotel Olid Meliá; en el subtítulo pone bien clarito: Valladolid 1993.

Las dudas se aclaran y corrijo algunos errores que cometí. En 1993, los hermanos que fuimos a Valladolid teníamos 13, 11, 9 (yo) y 4. Se supone que en casa se quedaron mi padre con Mòmo (14) y Nico (1).

Y me gustaría poder publicar el resultado de mi madre en esa carrera pero aunque he escrito un e-mail a los organizadores no he conseguido ninguna respuesta. A ver si en los próximos días...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jua jua jua

Marc Roig Tió dijo...

Envidia, eh???

ERT dijo...

Ara me'n recordo: hi ha una altra foto, en el tren, de la Maria que mossega un croissant!

Marc Roig Tió dijo...

Doncs no la he trobat, Enric. En tenim vàries de Valladolid (jugant a la plaça de l'ajuntament, creuant un pont sobre el Pisuerga...) però cap del tren tot i que segur que ens en vam fer.