miércoles, 5 de noviembre de 2008

Propósito

Las últimas semanas (o meses) el blog se ha actualizado más lentamente de lo que debería. A partir de ayer, me he propuesto hacer una entrada diaria. Bueno, quien dice diaria dice 5 a la semana.

A veces sólo será una foto; a veces un vídeo del YouTube o un enlace de internet; y a veces será alguna carrera en la que haya participado yo. Este blog se llama "Carreras del Mundo" y no puedo hablar sólo de lo que pasa aquí cerca; ¡con la de carreras que hay por cualquier rincón!

Sirva de ejemplo -y de disparo de salida- la foto que aparece a continuación: la media maratón de Trinidad y Tobago (aquí la web de la carrera). En lo que apenas dura una media maratón, amaneció, salió un sol radiante, diluvió y salió de nuevo el sol, al fondo de la carretera. Hace falta aclarar que la salida se daba a las 6 a.m.

4 comentarios:

Joan Castellà dijo...

Si que son matiners , més de un aniria amb els llençols enganxats

Marc Roig Tió dijo...

És lo que tenen els països de l'ecuador: o matinejes o... a morir-te de calor! A Singapur fan la marató al desembre, crec que a les 7 del matí, i una hora després de la sortida ja hi ha 30º de temperatura!!!

am dijo...

Me parece buen propósito. Te leeremos.

Marc Roig Tió dijo...

Espero aguantar el tirón. Y agradezco que se me lea, jeje.