lunes, 24 de noviembre de 2008

Rock'n'Roll marathon and half


Me cuenta Nuri que el pasado domingo 16 de noviembre hubo plan familiar en Texas. Ella, con su marido y sus tres niños y otro matrimonio con sus peques, cargaron de ganas el coche y conducieron durante 8 horas para llegar a San Antonio. El motivo: los maridos querían correr.


La Rock'n'Roll marathon and half es una prueba multitudinaria en la que se inscriben cerca de 40.000 corredores, juntando ambas distancias. Es tanta la muchedumbre que tanto Carlos como Ricardo tardaron 30 minutos en pasar por debajo del arco de salida desde que oyeron el disparo.


Para Nuri, su amiga y todos los niños, el plan no fue menos interesante. Madrugaron mucho para acompañar a sus maridos a la salida, les animaron desde allí, estuvieron disfrutando del ambiente -que no es poco- y se marcharon hasta la llegada, para esperarles con espuma a su entrada triumfal. Se quedaron a las puertas de bajar de las 2 horas, aunque les emocionó que la gente les chocara la mano en los últimos metros y les aplaudieran como si fueran los primeros. Tan contentos llegaron que ya tienen en mente el próximo reto (por lo menos Carlos, el marido de Nuri): correr el maratón de Phoenix el 18 de enero.


Está muy bien por ser un debut y por ser una afición tardía, pues no llevan mucho corriendo. Ahora les falta animar a sus esposas a correr con ellos. ¿No te animas, Nuri?

No hay comentarios: