lunes, 26 de enero de 2009

La nevera

El blog se ha convertido, en las últimas semanas, en algo parecido al "copiar-pegar" y no es mi intención. Se me acaban los temas cercanos y a los lejanos sólo puedo llegar a través de internet, así que he decidido cambiar el rumbo.

En casa están pagando mi estado de desánimo a diario; desde que dejé el trabajo en Navidades por falta de clientes y me denegaron luego la beca a Canadá, he ido cayendo en algo parecido a la depresión. Y por si fuera poco, sigo con anemia y no puedo entrenar todo lo que me gustaría, así que debería buscarme alguna distracción saludable y que me llenara.

Antaño me atiborraba a chocolate, pero la que tenemos en casa reza bien claro que puede contener gluten. La nevera, esa gran amiga en momentos de bajón, ya no me resulta tan simpática: las cervezas también tienen gluten y apagar las penas con zumo de frutas y yogures se me antoja empalagoso. Pero hay una solución al conflicto, y no está a 8ºC.

Mañana lo desvelo.

5 comentarios:

Furacán dijo...

Bueno Marc, ánimo que todo pasa. Aún eres muy joven y te saldrán oportunidades. Lo que daría ahora por volver tener tu edad jeje
A saber a que solución has llegado, la etiqueta viajar será una pista?

Marc Roig Tió dijo...

Caliente, caliente...

Víctor dijo...

y así se deja a un tonto con intriga...



pd: mucho animo de un exanemico,.... espero

am dijo...

Bien dicen que todo tiene solución. Ánimo! Que seguro pasará esta racha. Por cierto, hoy me di una vuelta por el correo, me había tardado un poco, pero ya va en camino.

Marc Roig Tió dijo...

Sólo unas horitas más, Víctor, jeje.

am, espero que me llegue a tiempo...