martes, 3 de noviembre de 2009

Planeta Running


Aquí está el artículo sobre el interrail que he publicado en Planeta Running, una revista amena sobre el correr y demás extravagancias. Espero que os guste y, si queréis, la encontraréis en los quioscos españoles.

Podéis leerlo completo pinchando aquí.

PD: Se aceptan críticas, por aquello de ir mejorando. No descarto hacer una segunda edición del interrail con zapatillas y espero organizarlo con más tiempo para que seamos un buen grupo de amigos y atletas los que corramos para no perder el tren. ¿Qué os parece la iniciativa?

6 comentarios:

mòmo dijo...

¡Genial! ¿Se puede venir en calidad de cocinero o enfermera?

Ander dijo...

¡Bravo, Marc! (Cuando pincho, no consigo tener acceso al texto completo. ¿Lo has publicado con acceso abierto o está restringido?). Saludos.

Marc Roig Tió dijo...

Ander, creo que ya puedes leerlo ahora.

Mòmo, sólo tienes que comprar un billete de interrail y seguir la comitiva (aunque no me perdería por nada del mundo verte de nuevo con un dorsal; qué años aquellos en los que corriste...).

nurimoon dijo...

Hola Marc, te made un mensaje por el inbox del facebook. me puedes audar? saludos.

Anónimo dijo...

Marc, genial!!! Felicidades por tus "pinitos" en el mundo del periodismo. Sigue escribiendo que se te da muy bien. Una curiosidad (bueno dos): 1) ¿Cómo te salió la oportunidad de escribir en Planeta Running?; 2) ¿lo remuneran de alguna manera?

Seguiré leyéndote :-)

Marc Roig Tió dijo...

Anónimo, les mandé un e-mail con la idea y les pareció genial, pero no me han pagado. Por otro lado, ASICS está encantado.