jueves, 18 de febrero de 2010

¿Qué estarán haciendo los niños?

No sé si los niños -los bebés, especialmente- me estarán echando de menos; la mayoría de ellos lloraba cuando me los acercaban. Para que os hagáis una idea de lo que ocurre al coger un bebé negrito, sólo tenéis que recordar qué sucede cuando en España los más peques van a ver al Rey Baltasar: lloran.



Era divertido ver como sus madres preparaban una coreografía y los niños gateaban alrededor, llevándose de vez en cuando alguna coz. Para salvarles, los cogía en brazos y me los sentaba en el regazo; a menudo estaban quietos un rato pero después ya se contorsionaban para escaparse de mí y volver gateando con su madre.


Me pregunto qué estarán haciendo esos bebés, ahora que no está el mzungu ahí para asustarlos. Os dejo un vídeo donde podéis ver el tipo de coreografías que hacían las madres con los "no tan niños".

5 comentarios:

mòmo dijo...

La verdad es que uno de esos pequeños te mira casi con terror, je.

nurimoon dijo...

Noooo, esta hermosa la fotografia. Me encanto.

Marc Roig Tió dijo...

Sin el casi, Mòmo, sin el casi.

Nurimoon, me alegro. A mí también me gusta, jeje.

am dijo...

Qué lindos los bebés y qué genial el video. Se ve que han aprendido bastante bien la coreografía, ¿no?

Marc Roig Tió dijo...

am, parece que la coreografía no es muy complicada: los chicos saltan alto y las chicas hacen aspavientos con las manos. Y les sale bien, jaja.