miércoles, 10 de noviembre de 2010

De compras

Han llamado del aeropuerto para decir que mañana enviarán mi maleta a El Carmen, cerca de Santo Domingo de los Colorados (que ahora se llama Santo Domingo de los Tsáchilas) y sólo espero que esté entera. Llevo desde la maratón de Zaragoza sin correr y, aunque el descanso también es bueno, ¡¡¡quiero correr!!! En la maleta están mi ropa y mis zapatillas.

El caso es que para evitar vestir todos los días igual, al día siguiente de llegar a Ecuador (el martes), de camino a El Carmen, me fui de compras por Santo Domingo. En Quito cogí el autobús ese que os contaba del descenso de casi 3000 metros hasta el nivel del mar. Las vistas eran bonitas, pero tenía tanto sueño que me las perdí casi enteras. Tras dos horas y media, ya estaba en Santo Domingo y mi teléfono ya no funcionaba. Al parecer es por aquello de tribanda o cuatribanda: en Quito coge señal, pero fuera de allí ya no. Así que quien tenía que esperarme allí no aparecía y fue algo difícil de conseguir. Pero pasó algo más de una hora y nos encontramos. Nos fuimos a comer.

Después de comer, me llevaron a una tienda de ropa, de las que tienen de todo. En la planta baja escogí dos camisetas (turquesa y morada) y un polo (rosa); en la planta principal, en el mostrador de la izquierda, un pantalón (blanquecino); en el mostrados de la derecha, tres pares de calcetines y tres calzoncillos. No hace falta decir que el calor de Ecuador (nada parecido al frío que debéis de tener ya en España -¿o todavía no?-) casa muy bien con estos colores. Hoy, para trabajar, he estrenado el polo rosa. Y todo ello, por 48$ (35€). Hacía mucho tiempo que no me iba de compras y estoy orgulloso con el producto. Algún día os colgaré fotos.

PD: la próxima entrada: ¿qué hago en Ecuador?

3 comentarios:

Nico dijo...

Wow!!!! Vistos els preus, suposo que portaràs un bon regal de Sant al teu germanet petit, no??

Rafa González dijo...

Mejor que no funcione el móvil, que si no recibes esas llamadas de los comerciales intentado hacerte cambiar de compañía...jeje

Franfri dijo...

Unas fotitos con ese atuendo no estaría mal, einnnn