viernes, 21 de enero de 2011

Un pequeño truco

Cuando se entrena mucho, cualquier pequeño truco para recuperarse de la fatiga es bienvenido. He aquí una pequeña chapuza que puede ayudar a levantarse con mejor pie.


Un trozo de madera de dos o tres centímetros de alto o ancho (mejor dos trozos si no queremos acabar torcidos) serán los encargados de nuestro querido retorno venoso o la sensación de tener las piernas menos pesadas.

Colocadas debajo del somier de nuestra cama, en la zona de los pies, producirán un pequeño plano inclinado que favorecerá el descanso de las piernas. No os voy a afirmar que uno se levanta 10 años más joven de lo que es, pero seguro que todo suma. Y, aunque no es mi caso, también puede ser de utilidad a las mujeres embarazadas y a los ancianos. ¿Os atrevéis? Yo llevo ya varias noches con el invento.

6 comentarios:

Santa Biología dijo...

Me imagino que los tacos los pones en los pies no???? (Doy por echo que soy un ignorante)

Un saludo y gracias por el consejo

am dijo...

Va, me atrevo. Ya, a mis años, las piernas sí que pesan por las noches.

Sergio dijo...

¿Los venden ya en el Decathlon?

Marc Roig Tió dijo...

Santa biología, los tacos van debajo del somier, en la zona de lo pies (no de la cabeza).

am, ¿¿a tus años?? Ya será menos, pero bien por intentarlo. Un día de estos me escribes y me cuentas cómo ha ido.

Sergio, por ahora sólo son un briconsejo.

Guillem dijo...

McGiver!! ;-)

Rosita_publi dijo...

jajajaja........que buen truco! jajajajaja