martes, 15 de enero de 2013

Ha nacido Running.es

Desde hoy, 15 de enero, hay una nueva web sobre atletismo y el mundo del corredor en internet. Se llama Running.es y pretende ser una web con toda la información necesaria para empezar en esta afición los que quieran empezar y para conocer las últimas tendencias los que ya suman muchos kilómetros en sus piernas. No faltan las secciones habituales sobre material, carreras, entrenamientos, nutrición y un largo etcétera. 

De hecho, es en ese largo etcétera donde me encontraréis a mí. Yo me encargaré de publicar semanalmente en el apartado de salud todos aquellos temas donde la fisioterapia y las carreras a pie se encuentran. El tratamiento de las lesiones más habituales, la prevención para no lesionarnos, las nuevas tendencias en el mundo del "autotratamiento" y todo aquello que creo que os pueda ayudar. 


Espero que os guste la web y mi sección y no hace falta añadir que se aceptan propuestas sobre las que escribir, ¿ok? Podéis acceder a la web clicando en el link de la izquierda del blog.

No hay comentarios: