jueves, 7 de marzo de 2013

24 horas solidarias

Cada vez son más habituales los retos solidarios que implican correr una maratón, un ironman o, como en este caso, durante 24 horas. Son las 24 horas de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) a beneficio de enfermos con artritis reumatoide y se llevarán a cabo del mediodía del 13 al mediodía del 14 de abril. Ya os avanzo que yo no voy a participar, pero me han pedido que os hable de esta "carrera".

Las inscripciones sólo cuestan 5 euros y no obligan a correr durante 24 horas, así que si vives cerca, te animo que visites Carrión de Calatrava, pagues la inscripción y hagas el entrenamiento que te toque dando vueltas al circuito urbano de dos kilómetros que han diseñado. A cambio, recibirás una camiseta, una bolsa del corredor, avituallamientos, el seguro de responsabilidad civil y un boleto para la rifa (entre varios premios, la posibilidad de conseguir una de las once noches de hotel o material deportivo).


También se aceptan donativos tanto en metálico como en especias para sumarlos a la rifa; todo ello con el objetivo de mantener el servicio de fisioterapia que la Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoide, Psoriásica y Juvenil no quiere perder por falta subvenciones. ¿Te sumas al reto?

Tenéis más información en la web http://running24h.deporticket.com/ o podéis inscribiros aquí

1 comentario:

Ismael dijo...

Muchas Gracias Marc Por tu apoyo.
Mucha suerte para tu ùltima semana de preparaciòn para la Maratò.
Un abrazo